Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Ofertas de empleo

OFERTA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS

EstadoCerrada
Fecha de publicación14/10/2021
Descripción

- Referencia: GA10/noviembre-2021

Condiciones

- Tutor/a de las prácticas: Juan Antonio Vallejo Casas.
- Grupo de Investigación: GA10 Medicina Nuclear.
- Fecha prevista de inicio: 2 de noviembre de 2021.
- Duración: 6 meses, prorrogables por 3 meses más.
- Horario de las prácticas: de 09 h a14:00 h.

Requisitos mínimos

- Ser estudiante del Máster Universitario en Biotecnología.

-  Nivel de inglés B2 o superior.

Se valorará

- Formación complementaria directamente relacionada con la presente oferta.

Funciones

- Apoyo al grupo de investigación GA10 del IMIBIC, realizando tareas de documentación bibliográfica, gestión y análisis estadístico de bases de datos.

Documentación a presentar

 Curriculum Vitae y, si es el caso, documentación acreditativa de otros méritos.

Publicidad
La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: 




- En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Instrucciones de solicitud

Forma: Por mail a la dirección formacion@imibic.org. En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la oferta de prácticas en el asunto (no se valorarán los currículum que no vengan con referencia).


- El plazo para recibir candidaturas: Fecha fin 20 de octubre de 2021

Se seleccionarán, al menos, a los/as tres mejores candidatos/as para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitudes para el trabajo y habilidades.


PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD 2016/679 y L.O.P.D.G.D.D. 3/2018) le informamos que la Responsable es la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) con CIF G14825277. En FIBICO tratamos la información que nos facilita con el fin de valorar su currículum para cubrir las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y debido por tanto a un interés legítimo los datos proporcionados serán conservados, aun así usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, etc., dirigiéndose de forma fehaciente a la dirección de contacto de la Entidad: Avenida Menéndez Pidal S/N (Edificio IMIBIC) 14004. info@imibic.org; Teléfono: 957 21 37 00. Delegado de Protección Datos DPD@imibic.org, más información en www.imibic.org .Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Se le recuerda que bajo lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, los datos identificativos y aquellos precisos para la calificación y baremación en convocatorias de empleo y/o contratos, pueden ser publicados en las dependencias de la entidad y en su web corporativa.

Logotipos HR Excellence in Research y Euraxess Euraxess

 

Empleo



Prácticas



Convocatorias