Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Empleo y prácticas

Trabaja en IMIBIC

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) es un entorno privilegiado para desarrollarte profesionalmente. ¿Quieres cambiar el mundo? Únete a nosotros, nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud de las personas. Este centro es un espacio de investigación biomédica multidisciplinar y traslacional orientado a la investigación básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud, fruto de la asociación entre grupos del Hospital Universitario Reina Sofía y grupos de departamentos de la Universidad de Córdoba (UCO).

Nuestro trabajo de hoy repercutirá en el futuro de muchas personas, estamos convencidos de que nuestra dedicación a la ciencia servirá para tener una sociedad mejor, más sana y con mayores expectativas de vida. Nuestra motivación es trabajar al servicio de los demás y queremos contar con tu talento para contribuir a mejorar el mundo. Es un reto apasionante para el que contamos con los mejores investigadores, y ¡queremos contar contigo!

Nuestra motivación se basa en que la investigación de hoy será la medicina de mañana.

Aquí encontrarás nuestras ofertas de trabajo

El IMIBIC es un instituto sanitario de investigación biomédica, caracterizado por su alto nivel científico y su gran implicación en la formación de profesionales.

Buscamos estudiantes apasionados de la ciencia, investigadores y técnicos cualificados para seguir formando un gran equipo.

Razones por las que trabajar en IMIBIC:

  • Resultados en salud: Promovemos una investigación clínica de excelencia capaz de generar nuevos conocimientos para desarrollar procedimientos diagnósticos e intervenciones terapéuticas que aporten soluciones a los problemas de salud más relevantes y mejoren las expectativas y calidad de vida de los ciudadanos.
  • Excelencia: Perseguimos la generación de conocimiento en todas sus expresiones con altos estándares de calidad, que incrementen la excelencia y la competitividad científica internacional. Buscamos ampliar las fronteras del conocimiento para generar nuevas oportunidades sobre las que cimentar los pilares del progreso, elevando las capacidades científicas y tecnológicas. El IMIBIC es un centro de alto nivel en investigación biomédica, acreditado por el Instituto de Salud Carlos III y con el sello oficial europeo a la Excelencia en Recursos Humanos HR Excellence in Research.
  • Innovación: Reconocemos el conocimiento experto, la creatividad, el compromiso y el espíritu de equipo con oportunidades de desarrollo atractivas, brindando lo necesario para desplegar el talento y habilidad de manera óptima.
  • Personas: Formamos un equipo humano formado por más de 700 investigadores y técnicos, con especializaciones en multitud de disciplinas. Trabajamos para ofrecerle a nuestros empleados el mejor entorno y ambiente de trabajo posible.
  • Compromiso: Una de las claves de la estrategia del IMIBIC es fomentar el desarrollo económico y social de la provincia de Córdoba, a través de la investigación excelente y la promoción de la innovación. A través de este impulso, el instituto contribuye a convertir la biomedicina en uno de los sectores motores del progreso de la región andaluza y del bienestar de su población. Asimismo, abogamos por un desarrollo sostenible y el mantenimiento, protección y cuidado de nuestro entorno.
  • Entorno: El IMIBIC está situado en Córdoba (España), ciudad acogedora de gran riqueza patrimonial, y cuenta con una ubicación estratégica dentro del complejo hospitalario del Hospital Universitario Reina Sofía y junto a la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba.
Logotipos HR Excellence in Research y Euraxess Euraxess

 

Empleo



Prácticas



Convocatorias