Ofertas de empleo

Técnico Responsable de Gestión de Contratos (Corrección de errores y ampliación de plazo de recepción de solicitudes)

EstadoCerrada
Fecha de publicación07/10/2019
Descripción

- Persona Responsable: D. Álvaro Granados del Río

- Proyecto de cargo: ECL IMIBIC

- Referencia interna: Tecnicogc_2019

Condiciones

- Fecha prevista de inicio: Inmediata

- Centro de trabajo: IMIBIC-FIBICO

- Número de posiciones disponibles: 1

- Duración del contrato: 12 meses

Requisitos mínimos

- Licenciatura en ADE, Grado en ADE, Licenciatura en Derecho, Grado en Derecho, Licenciatura en Derecho y ADE, Grado en Derecho y ADE.
- Nivel alto de inglés, demostrable a través de certificados de idiomas oficiales o por haber realizado estancias en el extranjero.
 

Se valorará

- Experiencia laboral demostrable en el sector salud, investigación, y/o de la industria farmacéutica (por cada año de experiencia laboral en el sector sanitario

- Experiencia demostrable en la negociación, redacción y/o revisión de contratos relacionados con la investigación biomédica en el sector público o privado

- Experiencia demostrable en el ámbito de la Ley de Contratos del Sector Público

Funciones

- Asesorar en materia de cumplimiento de LOPD y LCSP.

- Participar en la gestión, negociación y redacción de nuevos acuerdos, convenios de colaboración y contratos, en especial en el área de investigación biomédica y del Comité de Ética de la Investigación de Córdoba.

- Soporte de gestión del Comité Ético de Investigación de Córdoba.

Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en e

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: 

- En la del Hospital Universitario Reina Sofía 

- En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Instrucciones de solicitud

Por mail a la dirección personal@imibic.org. En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto (no se valorarán los curriculum que no vengan con referencia) 

- El plazo para recibir candidaturas: Fecha fin 24 de Octubre de 2019

 

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD/GDPR) le informamos que la Responsable es la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) con CIF G14825277. En FIBICO tratamos la información que nos facilita con el fin de valorar su currículum para cubrir las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y debido por tanto a un interés legítimo los datos proporcionados serán conservados, aun así usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito junto con fotocopia de documento que acredite su identidad, en la siguiente dirección: Avenida Menéndez Pidal S/N (Edificio IMIBIC) 14004. Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.