Estado | Cerrada |
Fecha de publicación | 05/06/2017 |
Descripción | Investigador Responsable: Manuel Tena Sempere
Proyecto de cargo: UCAIB ANIMALARIO
Referencia interna: ANIMALARIO2017
Título del puesto que se oferta: Técnico de Animalario
Grupo profesional al que se incorpora: Personal Auxiliar
Resumen del puesto de trabajo: La persona a contratar realizará las funciones propias de un técnico de animalario en el Servicio de animales de experimentación de IMIBIC para la cobertura de la bajas previstas en dicho Servicio.
|
Condiciones | Fecha prevista de inicio: 20 Junio
Duración del contrato: 4 meses (aproximadamente, en función de la duración de las bajas a cubrir).
Coste total: 795,45 Euros/mes (incluye cuota patronal de la seguridad social).
Centro de trabajo: IMIBIC
Número de posiciones disponibles: 1
Condiciones de trabajo: Prestaciones (sueldo bruto, otros beneficios, etc...) 602,16 brutos/mes.
Tipo de contrato: Temporal Jornada Parcial (50%)
Oportunidades de desarrollo profesional: El candidato recibirá cursos de formación relacionados con el puesto ofertado.
|
Requisitos mínimos | - Titulación: Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Formación: Formación en experimentación animal o equivalente.
1) Requisitos del mínimos: Título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico o equivalente.
2) Acreditación/certificación de categoría profesional a+b (antigua categoría B) en relación al manejo de animales de experimentación.
3) Experiencia de más de un año en el uso, manipulación y mantenimiento de colonias de roedores silvestres y modificados genéticamente.
|
Se valorará | 1) Experiencia en: (Se concederán 1 punto por cada 6 meses que sobrepase el año mínimo requerido, hasta un máximo de 4 puntos).
- Experiencia en el procesamiento y toma de muestras de roedores
- Utilización de base de datos de gestión de animalarios.
2) Participación en Publicaciones Científicas: (Se concederán 0,5 puntos por cada publicación JCR, hasta un máximo de 1 punto)
3) Formación adicional en manipulación de animales de experimentación (Se concederán 0,5 puntos por cada curso de formación debidamente acreditado, hasta un máximo de 2 puntos)
En base a los criterios obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal que en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos.
Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada.
|
Funciones | - Mantenimiento y limpieza de las instalaciones: Control del estado de instalaciones y equipo del animalario. Calibración y mantenimiento de equipamiento básico.
- Revisión, control y suministro de materiales. Control del stock de materiales utilizados.
- Esterilización de materiales.
- Cuidado diario de los animales estabulados: Revisión del estado de las colonias de animales. Revisión de población de zona de cuarentena, experimentación convencional y condiciones especiales. Cambio de jaulas, alimentación y bebida.
- Genotipado en régimen de rutina de animales utilizados en las diferentes situaciones experimentales planteadas por grupos de investigación.
- Soporte técnico en procedimientos experimentales.
|
Documentación a presentar | |
Publicidad | La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes:
- En la del Hospital Universitario Reina Sofía
- En la del IMIBIC (www.imibic.org)
|
Instrucciones de solicitud | CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos.
Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
Forma y plazo de presentación de solicitudes:
- Por mail a la dirección personal@imibic.org. En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto (no se valorarán los currículum que no vengan con referencia).
- El plazo para recibir candidaturas:
Fecha Inicio: Día 05 Mes Junio Año 2017 Horas 00.00h
Fecha Fin: Día 15 Mes Junio Año 2017 Horas 00.00 h
La política de selección del IMIBIC es abierta, transparente y basada en méritos, asegurando la contratación de la persona idónea para el puesto de trabajo ofertado, garantizando la igualdad de oportunidades y acceso para todos, haciendo la carrera investigadora más atractiva. El investigador responsable de esta contratación declara que la persona a contratar no tendrá vinculación laboral con el SSPA. Ni va a realizar labor asistencial.
NOTAS: Lugar y fecha: Córdoba, 05 de junio de 2017
En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de este impreso así como los incluidos en la documentación que adjunte al mismo, serán incluidos en los ficheros responsabilidad de INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICO DE CÓRDOBA con la finalidad de tramitar la solicitud objeto del presente documento y para informarle por cualquier medio incluido el correo electrónico de actividades o servicios que puedan ser de su interés. Sus datos serán comunicados a otras entidades y/o a las Administraciones Públicas cuando esté previsto legalmente y/o sea necesario para el cumplimiento de estas finalidades. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito junto con fotocopia de documento que acredite su identidad, en la siguiente dirección: Avenida Menéndez Pidal S/N, 14004 Córdoba.
|
---|