Internships

El IMIBIC acoge cada año a más de cincuenta  alumnos en prácticas de formación profesional, grado y máster de una amplia variedad de titulaciones, generalmente de la rama de Ciencias de la Salud.

El IMIBIC ofrece plazas en función de las necesidades de los grupos de investigación o de los departamentos de gestión. Mantiene convenios de colaboración activos con más de 10 universidades de toda España así como con 5 institutos de la provincia para la realización anual de las prácticas curriculares de Formación Profesional

Organizaciones Colaboradoras

El IMIBIC ofrece plazas para la realización de prácticas a través de las convocatorias propias de la Universidad de Córdoba, así como las gestionadas por Fundecor.

Algunas de ellas son:

Prácticas libres

Con el fin de realizar prácticas en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), puede contactar directamente con el investigador responsable del grupo en el que le interese realizar las prácticas. Puede consultar la información detallada de cada uno de los grupos incluyendo los miembros de éste en el apartado de investigación, dividiéndose los grupos por Programas Científicos.

Una vez le acepte el grupo para realizar las prácticas, debe ponerse en contacto con el departamento de Formación para realizar las gestiones con su instituto o universidad.

En su correo al investigador responsable, debe remitir:

  • CV actualizado.
  • Una breve declaración sobre sus intereses de investigación hasta el momento.
  • Información acerca de la finalidad de las prácticas.
  • Fechas y horario previsto de las prácticas así como indicar la flexibilidad en estos aspectos.