Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Ofertas de empleo

Data Entry

EstadoAbierta
Fecha de publicación04/12/2025
Descripción

Referencia interna: 102/2025

Resumen del puesto de trabajo: Se busca profesional cualificado/a para la realización de actividades científico-técnicas, siendo su función principal la gestión, tratamiento, recogida y procesamiento de datos clínicos, para el desarrollo del ensayo clínico con código identificativo “Biotest 996”, dentro de la UGC de UCI.

Oportunidades de desarrollo profesional: El/la candidato/a recibirá cursos de formación relacionados con el puesto ofertado. 

Investigador/a Responsable: Dª. Carmen de la Fuente Martos.                   

Departamento / Grupo: UGC UCI. 

Centro de trabajo: IMIBIC, Av. Menéndez Pidal s/n, 14004 Córdoba, España. 

Número de puestos disponibles: 1.  

Grupo profesional al que se incorpora: Personal Auxiliar. 

Proyecto de cargo: Fondos grupo de investigación.  

Contrato a cargo de fondos europeos: No. 

Condiciones

Prestaciones

491,82 euros brutos/mes (incluye p.pagas extras) + hasta 6,10% de retribución variable vinculado a objetivos.

Tipo de contrato

Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación).

Duración

Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o financiación indicada en la presente convocatoria.

Periodo de prueba

6 meses.

Jornada

30% (12 horas/semana). 

Fecha prevista de inicio del contrato

Diciembre/2025.

Requisitos mínimos
  1. Formación Profesional Superior en Ciencias de la Vida y/o de la Salud
  2. Curso de Buenas Prácticas Clínicas. 

Es imprescindible el envío, junto al CV (formato PDF), de la documentación acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos y los méritos que sean objeto de valoración, así como la vida laboral. En los casos de titulaciones de países extranjeros, deberán venir convalidadas y/o acompañadas por documento que acredite su reconocimiento/convalidación/homologación en España.

En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto junto al número del NIF/NIE/Pasaporte. No se valorarán las candidaturas que no vengan con referencia y con el número del NIF/NIE/Pasaporte.

El incumplimiento de estos requerimientos implicará que la candidatura no sea incluida en el proceso de selección.

Se valorará
  1. Expediente académico, del título aportado en los requisitos mínimos. Se valorará la calificación media del expediente académico, debidamente certificada, conforme a la siguiente escala:
    • Calificación media superior a 9: 3 puntos.
    • Calificación media entre 8,00 y 8,99: 2 puntos.
    • Calificación media entre 7,00 y 7,99: 1,25 puntos.
    • Calificación media entre 6,00 y 6,99: 0,75 puntos.
    • Calificación media entre 5,00 y 5,99: 0,5 puntos. Puntuación máxima: 3 puntos.
  2. Formación complementaria. Se valorarán los cursos de formación relacionados directamente con las funciones propias del puesto, tales como gestión administrativa, ofimática, uso de cuadernos CRD, entre otros. (0,5 puntos por curso acreditado, hasta un máximo de 2 puntos).
  3. Haber finalizado o estar realizando un master en ensayos clínicos (1 punto finalizado, 0,5 puntos en progreso).
  4. Conocimiento de inglés acreditado. Se valorará el nivel de inglés acreditado mediante certificación oficial o experiencia internacional:
    • Nivel B1 (o equivalente oficial) o estancia en el extranjero de al menos un semestre: 0,5 puntos.
    • Nivel B2 o superior (o equivalente oficial) o estancia en el extranjero de al menos un curso académico: 1 punto. Puntuación máxima: 1 punto  

Se solicita a los/as candidatos/as que desglosen en meses tanto las tareas como la antigüedad de la experiencia profesional. No se considerarán aquellos CV que no especifiquen clara y concretamente el número de meses de experiencia o méritos que sean objeto de valoración.

Funciones
  • Revisión de documentos fuente (Historia Clínica) para registro de datos en cuadernos electrónicos de recogida de datos.
  • Vinculación de datos en aplicación informática.
  • Completar datos en cuadernos de recogida de datos (CRDe). 
  • Apoyo al/a la investigador/a principal del ensayo clínico.
  • Recopilación de datos de pacientes.
Documentación a presentar

Las solicitudes deben incluir CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos y los méritos que sean objeto de valoración.

En el CV, será imprescindible indicar la duración en meses de la experiencia y/o adjuntar los méritos que sean objeto de valoración.

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes:


- En la del IMIBIC (www.imibic.org)
- En la del Hospital Universitario Reina Sofía

Instrucciones de solicitud

Forma:

Por mail a la dirección personal@imibic.org.

En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto junto al número del NIF/NIE/Pasaporte. No se valorarán las candidaturas que no vengan con referencia y con el número del NIF/NIE/Pasaporte.

Plazo:

Día

Mes

Año

Horas

04

Diciembre

2025

00.00 h

14

Diciembre

2025

23.59 h

 

Fecha Inicio

Fecha Fin

Logotipos HR Excellence in Research y Euraxess Euraxess

 

Empleo



Prácticas



Convocatorias