Actualidad

La Incubadora Córdoba Biotech, impulsada por el IMDEEC, IMIBIC y la UCO, saca a concurso el diseño de su logotipo

2020-12-28 23:55:04

La propuesta ganadora, que debe reflejar el potencial emprendedor de la ciudad de Córdoba, recibirá un premio de 2.000 euros

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) a través de fundación gestora (Fibico) y la Universidad de Córdoba (UCO) lanzan una convocatoria para diseñar el logotipo e imagen corporativa del proyecto de la incubadora de empresas de alta tecnología Córdoba Biotech, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

El objetivo de este concurso es establecer un logotipo y un manual básico de identidad corporativa institucional que simbolicen gráficamente la Incubadora Córdoba Biotech. La nueva marca deberá despertar interés, diferenciarse de otros proyectos y reflejar el potencial emprendedor de la ciudad de Córdoba.

Los organizadores establecen un procedimiento de participación a través de una selección mediante concurso abierto y con jurado independiente, en el que podrá participar toda persona física o jurídica presentando ideas propias, originales e inéditas, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

El premio concedido al autor o autora del logo ganador será de 2.000 euros y un diploma; igualmente, habrá un accésit para la segunda persona clasificada, que será de 500 euros y su respectivo diploma.

El logotipo seleccionado será utilizado para la difusión de información sobre la Incubadora Córdoba Biotech a través de distintos soportes: impresión, digital, material promocional, comunicación, web, etcétera.

Las propuestas deberán presentarse antes de las 14.00 horas del 15 de enero de 2021 en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UCO (por correo certificado), o bien en el registro general de la Universidad de Córdoba, tanto en color como en blanco y negro, y en soporte impreso e informático, junto con una pequeña memoria explicativa. Las bases reguladoras ya están disponibles en el Boletín Oficial de la UCO, a través de este enlace.

La Incubadora Córdoba Biotech, que se ubicará en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21, es un proyecto de ciudad que impulsará la cooperación científica, hospitalaria, tecnológica e industrial para el desarrollo del conocimiento y su aplicación a los sectores sanitario, agroalimentario y ambiental, y tendrá capacidad para acoger a 600 empresas.