Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Actualidad

Los investigadores del IMIBIC dispondrán de condiciones especiales para la realización de cursos en UCOidiomas

2018-10-07 23:55:48

8 de octubre de 2018.  La vicerrectora de Estudios de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba y presidenta de UCOidiomas, Julieta Mérida García; el consejero delegado de UCOidiomas,  Manuel Pineda Priego y el gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) y del IMIBIC, Álvaro Granados del Río, han firmado un convenio de colaboración por el que los trabajadores de FIBICO y resto de personas adscrito al instituto, puedan realizar cursos de lengua extrajera a través de UCOidiomas.

Durante la vigencia de este acuerdo, los trabajadores de FIBICO y el personal investigador adscrito al IMIBIC podrán acceder a la oferta de cursos impartidos por UCOidiomas con las tasas tipo B previstas para las entidades sujetas a convenio. UCOidiomas potenciará, a su vez, la participación mediante la programación conjunta de los cursos de idiomas específicos para dicho colectivo.


El acuerdo que beneficia a más de 500 trabajadores del Instituto entrará en vigor el 10 de octubre y tendrá una vigencia de un año, renovable por períodos iguales por acuerdo expreso de las partes.

Fotonoticia

Buscador Estudios Clínicos

Agenda

No se encontraron resultados.

IMIBIC en Twitter