Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Anũla for Imibic

ANŪLA es una empresa de moda cordobesa con la sostenibilidad, el comercio justo, "slow-fashion" y ética como pilares principales.

El objetivo de esta campaña es reconocer la labor de investigación que se ha llevado a cabo desde el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), el Hospital Universitario Reina Sofía y la Universidad de Córdoba en el ámbito de la sostenibilidad en diversos proyectos.

Camiseta Ecológica

La camiseta ha sido diseñada por Anũla con el lema “True health, true future” y el hashtag #Researchlovessustainability. Está fabricada con algodón 100% orgánico y ecológico y el packaging es reciclado y reciclable.

Un tercio de las ventas irá destinado a este proyecto que, basado en un programa de intervención ("Educación en Alimentación Sostenible y Saludable") pretende fomentar un estilo de vida saludable, basado en dietas equilibradas y sostenibles, en poblaciones vulnerables, lo que contribuiría a mejorar la relación que existe entre el calentamiento global y la alimentación.

Se centrará en 360 familias en riesgo de inseguridad alimentaria, mejorando su salud cardiovascular y con el objetivo de estudiar cuál de los dos modelos de intervención avanzada, presencial o virtual, mejora más la alfabetización en salud alimentaria en la población de estudio.

Imagen representativa

IMIBIC en Twitter