Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Residentes

Bienvenida Residentes IMIBIC

El IMIBIC realiza a principios de junio un acto de bienvenida a los nuevos residentes, en el que se les presenta el Instituto y sus principales funciones y objetivos, las  posibilidades de carrera investigadora para dicho perfil, la oferta formativa y, finalmente, se realiza una visita a las distintas instalaciones del centro.

Bienvenida a los residentes

Jornada de Puertas Abiertas HURS

En la Jornada se realiza una presentación del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (HURS), se destacan las principales fortalezas de elegir el HURS además de una breve presentación del IMIBIC. Por último los residentes realizan visitas por los stands de las diferentes Unidades Docentes de nuestro hospital para conocer las actividades asistenciales, docentes e investigadoras que se desarrollan en este centro. El stand de cada especialidad estará atendido por residentes, tutores y directores de Unidad, en el stand del IMIBIC estarán representados departamentos como Formación y Gestión de Proyectos así como investigadores clínicos y básicos.

Los objetivos de la Jornada son:

  • Informar a los futuros residentes sobre las actividades asistenciales, docentes e investigadoras que se llevan a cabo en el Hospital Universitario Reina Sofía.
  • Intercambiar información y experiencias con los residentes y tutores de las diferentes especialidades con la finalidad de ofrecer herramientas de información y resolver dudas.

Formación PostMir en Investigación

La convocatoria “Stop Fuga de Cerebros Roche” cuya primera edición ha sido en 2017, se basa en la convocatoria Río Hortega del ISCIII. El objeto de esta convocatoria es la contratación de un profesional investigador, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, que haya superado la Formación Sanitaria Especializada (FSE), para su participación en una propuesta concreta de plan de formación en investigación, en ciencias y tecnologías de la salud, el cual incluya el desarrollo de proyectos de investigación en el marco del programa de trabajo de un grupo de investigación del IMIBIC, en el ámbito de la comunidad andaluza.

Con esta iniciativa se pretende:

  • Promover la retención de jóvenes investigadores en el ámbito de la comunidad andaluza.
  • Favorecer la investigación orientada al paciente y a la población, a través de un proyecto de investigación.

Agenda

No se encontraron resultados.