Ofertas de empleo

We are updating the content of this page in English

Técnico responsable de investigación clínica y relación con industria farmacéutica

EstadoCerrada
Fecha de publicación26/06/2019
Descripción

Persona Responsable: D. Francisco Javier López Ruiz

Proyecto de cargo: ECL IMIBIC

Referencia interna: CoordEECC_2019

Título del puesto que se oferta: Responsable de Investigación Clínica Comercial

Grupo profesional al que se incorpora: Técnico

Resumen del puesto de trabajo: Se busca profesional cualificado y con experiencia para la gestión de control económico-financiero de los proyectos de estudios clínicos promovidos por la industria.

Condiciones

Se busca persona con experiencia en relación con la industria farmacéutica, con capacidad de negociación con grandes empresas y/o multinacionales.

Buscamos una persona resolutiva, organizada, orientada a resultados, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, que se anticipe a los problemas y reaccione de forma ágil ante los mismos.

Fecha prevista de inicio: Inmediata

Duración del contrato: mínimo 12 meses.

Centro de trabajo: IMIBIC.

Número de posiciones disponibles: 1

Condiciones de trabajo:

 

Prestaciones (sueldo bruto, otros beneficios, etc...)

Acorde a tablas salariales de FIBICO para el grupo profesional al que se adscribe

Tipo de contrato

Temporal / Indefinido

Jornada

Completa

Duración del contrato

Mínimo 12 meses (*)

 

(*) El citado contrato puede ser susceptible de prórroga en función de las necesidades y desarrollo del proyecto, y siempre comunicándolo al trabajador/a con la debida antelación.

 

 

Oportunidades de desarrollo profesional: El candidato podrá recibir cursos de formación relacionados con el puesto ofertado.

Requisitos mínimos
  • Formación mínima de Titulado universitario de diplomatura, grado/licenciado, en el ámbito de Administración, Económicas y/o Dirección de Empresas, Ciencias de la Vida y/o Salud.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años en gestión económica o financiera y de negociación en labores relacionadas con el puesto (Ver funciones descritas más adelante).
  • Nivel de inglés medio-avanzado (mínimo B2 acreditable con titulación o por haber vivido estancias de al menos un curso en países de habla inglesa).
Se valorará
  • Titulación:

 

Titulado universitario de diplomatura, grado/licenciado, en el ámbito de Administración, Económicas y/o Dirección de Empresas, Ciencias de la Vida y/o Salud.

 

En el transcurso de la entrevista personal se podrá realizar una prueba de nivel inglés.

 

  • Méritos valorables:

 

  1. Años de experiencia profesional en gestión económica y/o comercial de Estudios Clínicos promovidos por la industria (Se concederá 1 punto por cada 12 meses de experiencia acreditable, hasta un máximo de 3 puntos)
  2. Experiencia profesional acreditable en labores relacionadas con el puesto dentro de fundaciones e institutos, así como entidades públicas o privadas dedicadas al ámbito de la investigación clínica (1 punto por cada 24 meses de experiencia. Máximo 1 punto)
  3. Experiencia profesional acreditable en labores relacionadas con el puesto en la industria farmacéutica y/o CRO’s. (1 punto por cada 24 meses de experiencia. Máximo 1 punto)
  4. Conocimiento de inglés C1 y superior (C1 o más de un curso 0,5 puntos, C2 o más de dos cursos en adelante 1 punto)
  5. MBA, y/o máster relacionado con el puesto (master gestión sanitaria, Ensayos Clínicos, derecho sanitario) (1 punto)

 

Se solicita a los candidatos que desglosen tanto las tareas, como la antigüedad en meses de la experiencia profesional.

 

    • Otras cuestiones:

 

  • Se tendrá en cuenta positivamente el buen manejo de paquete Office
  • La disponibilidad para viajar se considerará favorablemente.

 

Se seleccionarán como mínimo a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, motivación, etc... con un máximo de 3 puntos. Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato, la mesa de contratación podrá resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada.

Funciones

La persona seleccionada formará parte del Departamento de Gestión y entre las actividades a realizar caben destacar las siguientes:

  • Comunicación y Coordinación entre los distintos agentes implicados en los estudios clínicos: investigadores, coordinadores, promotores, unidades de gestión, servicios clínicos, etc.
  • Registro y mantenimiento de la base de datos de estudios clínicos
  • Explotación de datos de investigación clínica en el centro y análisis de indicadores
  • Negociación, revisión y elaboración de contratos y memorias económicas de los protocolos de EECC
  • Labores de desarrollo de negocio en el ámbito de investigación clínica comercial de la Fundación
  • Relación comercial con la industria y CRO’s
  • Asistencia y representación institucional en congresos del ámbito sanitario y farmacéutico
  • Captación y seguimiento de los acuerdos con terceros que potencian la realización de Estudios Clínicos en centros sanitarios públicos de la provincia de Córdoba
  • Cualesquiera otras funciones relacionadas con el puesto
Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar e

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: 

- En la del Hospital Universitario Reina Sofía 

- En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Instrucciones de solicitud

Forma: Por mail a la dirección personal@imibic.org.En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto (no se valorarán los currículum que no vengan con referencia).

 

 

El plazo para recibir candidaturas:

Día

Mes

Año

Horas

Fecha Inicio

26

06

2019

00.00

Fecha Fin

10

07

2019

23.59

 

La política de selección del IMIBIC es abierta, transparente y basada en méritos, asegurando la contratación de la persona idónea para el puesto de trabajo ofertado, garantizando la igualdad de oportunidades y acceso para todos, haciendo la carrera investigadora más atractiva.

 

El investigador responsable de esta contratación declara que la persona a contratar no tendrá vinculación laboral con el SSPA. Ni va a realizar labor asistencial.

 

 

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD/GDPR) le informamos que la Responsable es la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) con CIF G14825277. En FIBICO tratamos la información que nos facilita con el fin de valorar su currículum para cubrir las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y debido por tanto a un interés legítimo los datos proporcionados serán conservados, aun así usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito junto con fotocopia de documento que acredite su identidad, en la siguiente dirección: Avenida Menéndez Pidal S/N (Edificio IMIBIC) 14004. Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.