Máster en Nutrición Humana

El Máster de Nutrición Humana se diseñó con el propósito de cubrir un campo de gran importancia en el ámbito de la salud, proporcionando una titulación especializada que permita formar profesionales para impulsar el conocimiento en la nutrición y el metabolismo, con el fin último de luchar contra las enfermedades crónicas más prevalentes en la sociedad moderna. En el objetivo del programa se contempla capacitar a los titulados para el autoaprendizaje, la innovación y la toma autónoma de decisiones, en el ámbito de la investigación en nutrición y metabolismo.

El Máster es una oportunidad para profundizar en los fundamentos científicos de la nutrición y el metabolismo humanos, así como en su aplicación en el manejo de las enfermedades más prevalentes, tanto en el adulto como en el niño. Está estructurado en dos itinerarios, uno profesional y otro de investigación, por lo que los alumnos pueden orientarse al ámbito laboral o, aquellos interesados en conseguir el título de doctor, pueden incorporarse en uno de los grupos, en el que podrán capacitarse para iniciar una línea de investigación independiente en el campo de la nutrición humana.

  • Dirección del máster:
    Rafael Moreno Rojas
    bt1moror@uco.es
    Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos
    Edificio Darwin
    Campus Rabanales
  • Puede consultar cualquier duda o información relacionada con temas administrativos (matriculación, plazos…) en la siguiente dirección de correo electrónico: postgrado3@uco.es o dirigiéndose al Instituto de Estudos de Postgrado (IdEP) (Avda. Medina Azahara, 5) en horario de atención al público de 10:00 a 14:00h.
  • Más información pinchando aquí