Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Programa de Doctorado en Biomedicina

El IMIBIC lidera el Programa de Doctorado de la Universidad de Córdoba (UCO) en Investigación Biomédica, que está coordinado por el Prof. Dr. Marco Antonio Calzado Canale. Este programa contribuye a facilitar una formación avanzada orientada a cualificar recursos humanos que impulsen la docencia y la investigación, y que favorezca la cualificación profesional en el campo de las Ciencias Biomédicas y, por tanto, en el ámbito del IMIBIC.

El Doctorado en Biomedicina de la UCO constituye una propuesta formativa de calidad, de ámbito interdepartamental  e interfacultativo, con orientación profesional e investigadora, dirigido a titulados en Medicina, Biología, Bioquímica y Biotecnología, Química, Veterinaria, Enfermería y cualquier otro relacionado con las Ciencias Experimentales y de la Salud, con los siguientes objetivos generales:

1. Formar profesionales expertos, con grado de Doctor, en los principios básicos (celulares, moleculares y físiopatológicos) de las enfermedades y en la búsqueda de nuevas herramientas diagnósticas y terapéuticas.

2. Capacitar para el uso de estas técnicas en las diversas áreas y campos del conocimiento relacionados, incorporándose a tareas de investigación y desarrollo en laboratorios de universidades, hospitales, centros de investigación biomédica y/o biotecnológica o en empresas biotecnológicas.

Más información
Preguntas Frecuentes

Coordinación

Manuel David  Gahete Ortiz
Manuel David Gahete Ortiz

Coordinador del Programa de Doctorado en Biomedicina

David  Luna Gómez
David Luna Gómez

Técnico de Calidad y Formación