Doctorado

El IMIBIC lidera un Programa de Doctorado único en Investigación Biomédica y en el que se ha integrado el Programa de Doctorado de Nutrición y el de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

Este nuevo Programa de Doctorado en Biomedicina, coordinado por el Prof. Dr. Francisco Gracia Navarro, contribuye a facilitar una formación avanzada orientada a cualificar recursos humanos que impulsen la docencia y la investigación, y que favorezca la cualificación profesional en el campo de las ciencias biomédicas y, por tanto, en el ámbito del IMIBIC.

El Doctorado en Biomedicina de la Universidad de Córdoba constituye una propuesta formativa de calidad, de ámbito interdepartamental  e interfacultativo, con orientación profesional e investigadora, dirigido a titulados en Medicina, Biología, Bioquímica y Bioctecnología, Química, Veterinaria, Enfermería y cualquier otro relacionado con las Ciencias Experimentales y de la Salud, con los siguientes objetivos generales:

  • 1. Formar profesionales expertos, con grado de doctor, en los principios básicos (celulares, moleculares y físiopatológicos) de las enfermedades y en la búsqueda de nuevas herramientas diagnósticas y terapéuticas.
  • 2. Capacitar para el uso de estas técnicas en las diversas áreas y campos del conocimiento relacionados, incorporándose a tareas de investigación y desarrollo en laboratorios de universidades, hospitales, centros de investigación biomédica y/o biotecnológica o en empresas biotecnológicas.

Coordinadora

Prof. Dra. María del Mar Malagón Poyato
Correo electrónico: pd.formacion@imibic.org
Teléfono: 957 213 719 / 957 213 777

 

Más información

Másteres investigadores que dan acceso