¿Por qué donar? sobran las motivos

Colaborar con el IMIBIC es contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria. Una donación tuya al IMIBIC, origina los siguientes beneficios sociales:

La investigación es fundamental para lograr mejores resultados en la lucha contra las enfermedades actuales y la mejora de la calidad de vida de las personas. La colaboración de personas como tú, nos permite seguir llevando a cabo nuestra labor.

¡Colabora con el IMIBIC!

¿En qué inviertes? Tu donación destinada a...

Mejorar la asistencia sanitaria a través de la investigación biomédica.

 



Buscar nuevos tratamientos más efectivos contra enfermedades actuales como el cáncer, SIDA, esclerosis múltiple etc.
Crear puestos de trabajo para el personal científico, técnico y administrativo de nuestra provincia.
Favorecer el desarrollo económico y social a través de empresas que comercializan los resultados de la investigación.
Estimular la generación de nuevos investigadores y técnicos, que potenciarán y darán continuidad a la actividad de los profesionales que actualmente trabajan en el IMIBIC.
Añadir valor a Córdoba, favoreciendo su conocimiento en el mundo.

¿Cómo puedo hacerlo? Opciones

Sabemos que ya está realizando un esfuerzo al donar fondos al instituto así que hemos querido facilitar la operación lo máximo posible.

Contamos con tres vías para realizar donaciones, pagos electrónicos mediante pay-pal o tarjeta de crédito y una opción para que puedan ponerse en contacto con nosotros y barajar otras opciones.

Paypal

A través de la plataforma más segura de pagos. Solo tiene que entrar desde nuestro enlace y seleccionar la cantidad que desea donar. Podrá pagar con tarjetas de crédito visa o con su usuario de pay-pal.

Donar a través de Pay-Pal
TPV Virtual

Cómodamente a través de nuestro banco y su TPV Virtual. Tan sencillo como realizar una compra online y con todas las garantías de seguridad. Permite la donación con tarjetas de debito.

Donar a través de TPV
Otros medios

Quiere donar pero no le conviene hacerlo con los métodos anteriores. No hay problema, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos otras opciones.

Rellenar solicitud
¿Cómo puedo
donar?

A través de
Paypal

¿Cómo puedo
donar?

A través de
TPV-Virtual