Detalle de la oferta

Técnico de apoyo Laboratorio

Referencia: TécnicoLaboratorio

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad) e incorporarse a la unidad de apoyo a procedimientos básicos de laboratorio del IMIBIC.

Condiciones

Se valorará

Documentación a presentar

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en las siguientes webs:

-IMIBIC
-Hospital Universitario Reina Sofía
-Universidad de Córdoba
-Fundación Progreso y Salud

Perfil del solicitante

- Técnico FP de 2º grado o equivalente especialista en laboratorio.
- Contar con un CV competitivo, de acuerdo con los requisitos de la convocatoria del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.

Funciones

- Mantenimiento general de los laboratorios del instituto, así como del material de uso común que en ellos se encuentre. Realización de tampones, washing buffers, medios de cultivo, y demás reactivos de uso común para todos los grupos. 

- Responsabilizarse del proceso de esterilización del material de laboratorio común a los grupos, y supervisión de este servicio mediante un registro de su uso. 

- Distribución del material esterilizado. Tareas relativas al pedido, recepción y distribución de material de laboratorio. Abastecimiento a los grupos de material común del instituto, tal como puntas de pipetas, eppendorfs, etc., y realizar un registro de su uso de forma que permita minimizar los costes. 



La figura del técnico de apoyo a procedimientos básicos de laboratorio, serviría pues de sustento a los diferentes grupos del instituto en tareas derivadas del proceso investigador, posibilitando la dedicación exclusiva de los investigadores a labores experimentales

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Proceso de selección: El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas. Entrega de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2014. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org No se admitirán CVs que no indiquen referencia

Agenda.

Sin eventos Hoy