Detalle de la oferta

Técnico de apoyo Biobanco

Referencia: TécnicoBiobanco

Objeto de la convocatoria: El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad) e incorporarse al Biobanco del IMIBIC.

Condiciones

Se valorará

Documentación a presentar

Publicidad

Perfil del solicitante

- Técnico FP de 2º grado o equivalente especialista en Anatomía Patológica.

- Contar con un CV competitivo, de acuerdo con los requisitos de la convocatoria del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.

Funciones

- Participar en los procesos de obtención de muestras celulares y/o tisulares, en colaboración con el personal investigador. 

- Desarrollar los procedimientos preparativos básicos de muestras celulares, como paso previo a su incorporación a las rutinas de análisis microscópico y/o citómico. 

- Implementar los procedimientos preparativos básicos de muestras tisulares, incluyendo la inclusión, preparación y fijación de las mismas, como paso previo a su incorporación a las rutinas de análisis microscópico.

- Optimizar los protocolos básicos de generación de secciones tisulares en muestras parafinadas o congeladas (microtomía y criotomía), como paso previo a su incorporación a las rutinas de análisis microscópico.

- Llevar a cabo procedimientos básicos de análisis inmunohistoquímico en muestras tisulares o celulares, como paso previo a la interpretación de resultados.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Entrega de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2014. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org

Proceso de selección: El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

No se admitirán CVs que no indiquen referencia

Agenda.

Sin eventos Hoy