Detalle de la oferta

Técnico de apoyo Animalario

Referencia: TécnicoAnimalario

Objeto de la convocatoria: El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad) e incorporarse a la unidad experimentación animal del IMIBIC. 

Descripción del puesto: Uno de los elementos más destacados del nuevo edificio que albergará el IMIBIC es un Animalario, cuyos servicios son imprescindibles para el desarrollo de las tareas científicas de buena parte de los grupos de investigación del Instituto y que contará con las tecnologías e instalaciones más actuales. Para asegurar el correcto funcionamiento del Área de Animales de Experimentación, se incorporará personal con formación y experiencia específica.

Condiciones

Se valorará

Documentación a presentar

Publicidad

Esta oferta será publicada en las siguientes webs:


-IMIBIC

-Hospital Universitario Reina Sofía

-Universidad de Córdoba

-Fundación Progreso y Salud


Perfil del solicitante

-Técnico FP con categoría A-B en relación al manejo de animales de experimentación. -Contar con un CV competitivo, de acuerdo con los requisitos de la convocatoria del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.

Funciones

En este contexto, el puesto ofertado es de técnico de apoyo, con formación de categoría A-B en uso y manejo de animales de experimentación. Las funciones principales que deberá desarrollar se citan a continuación:

a) Mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

b) Cuidado diario de los animales estabulados.

c) Revisión, control y conservación de todos los materiales del animalario.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Entrega de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2014. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org

No se admitirán CVs que no indiquen referencia

Proceso de selección: El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.


Agenda.

Sin eventos Hoy