Detalle de la oferta

Ingeniero en Informática

Universidad de Córdoba

COMPRA PÚBLICA INNOVADORA - Proyecto BROCA. Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad de Córdoba para la ejecución de un Proyecto de Investigación Biomédica.

Condiciones

Categoría: TITULADO SUPERIOR

Retribución mensual bruta: 1.849,72 euros (incluido prorrateo extras)

Jornada semanal: 37 horas y 30 minutos semanales

Duración: 6 meses Prorrogable: Sí

Se valorará

Experiencia en programación Java demostrable. Conocimiento de bases de datos relacionales y JDBC. Conocimiento de programación: Spring y GWT.

Documentación a presentar

Publicidad

La relación de candidatos seleccionados en esta Convocatoria será elevada al Rector para su aprobación. La relación de candidatos se hará pública en el Tablón de Anuncios del Servicio de Gestión de la Investigación (Rectorado) y en la dirección:

LINK

Que servirá de notificación a los participantes del concurso.El concurso podrá resolverse con la no adjudicación de los contratos cuando a juicio de la Comisión Evaluadora, los currícula de los aspirantes no se ajusten a los requisitos determinados en los Anexos de esta Convocatoria.

Perfil del solicitante

Ingeniero en Informática

Funciones

Desarrollo de software mediante el lenguaje de programación Java con aplicaciones a las Ciencias de la Salud.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

9.1.-El plazo de presentación de solicitudes será desde el 29/11/2013 hasta el 09/12/2013.

9.2.-La solicitud se presentará obligatoriamente por vía telemática y firmada electrónicamente a través del Portal de Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba:

LINK

9.3.-A la solicitud se acompañará la siguiente documentación: a) Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países. b) Título o resguardo de haberlo solicitado. En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas. c) Certificación académica, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas. d) Currículum vítae. e) Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos establecidos en cada uno de los Anexos de esta Convocatoria. 

9.4.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará Resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, que será publicada en la siguiente dirección: 

LINK

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en la misma forma establecida en el apartado 9.2.- de esta convocatoria, o en el Registro General de esta Universidad, sito en la Avda. Medina Azahara nº5 (14071 Córdoba) o en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales (Campus de Rabanales, Edificio de Gobierno, Ctra. Madrid-Cádiz, Km 396 (14071 Córdoba) de la Universidad de Córdoba, o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, modificada por la Ley 4/1.999 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Transcurrido el plazo sin que se hubieran presentado reclamaciones o resueltas las que, en su caso, hayan podido presentarse, el Rector dictará Resolución elevando a definitivas las listas de aspirantes y será publicada en la dirección web

Agenda.

Sin eventos Hoy