Detalle de la oferta

Técnico de Gestión de Proyectos

La Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), precisa incorporar 2 profesionales para el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (IMIBIC), con el siguiente perfil:

Técnico de Gestión de Proyectos.

Nº de plazas: 2

Condiciones

Ofrecemos:

- Incorporación a una organización innovadora y en crecimiento.
- Jornada completa (de mañana y tarde).
-Incorporación inmediata.

Se valorará

-Incorporación a una organización innovadora y en crecimiento.

-Jornada completa (de mañana y tarde).

-Incorporación inmediata.

Documentación a presentar

Publicidad

Esta convocatoria se publicará en las siguientes webs:

www.imibic.org

www.hospitalreinasofia.org

Perfil del solicitante

Requisitos mínimos:

- Licenciatura o Ingeniería o Grado.

- Imprescindible nivel alto de inglés.

Requisitos valorables:

- Experiencia demostrable en áreas de Gestión del I+D+i y/o similares.

- Formación en Gestión de la Investigación e Innovación (master, postgrados o similar).

- Conocimiento de los instrumentos de financiación científica europeos, nacionales y Autonómicos.

Funciones

La función principal del puesto será dar soporte a la gestión operativa de estructuras y proyectos de I+D+i del Instituto ?Maimónides? de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) y de los Centros del SSPA, cuya investigación es gestionada por FIBICO. Entre las actividades a realizar, cabe destacar las siguientes:

- Colaborar en la captación y difusión de convocatorias de proyectos de investigación y de ensayos clínicos

- Dar soporte en la gestión de ayudas para la financiación por diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito europeo, nacional y autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo: elaboración de propuestas, seguimiento científico y económico de los proyectos, información y apoyo a los investigadores, intermediación entre los investigadores y las diferentes entidades.

- Garantizar la disponibilidad de información económica de seguimiento que permita un nivel adecuado de ejecución presupuestaria y de información de gestión necesaria para la toma de decisiones.

- Elaboración de informes asociados al seguimiento del proyecto.

- Canalizar a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde el Centro.

- Dar apoyo a la Dirección y/o Gerencia del Centro en cuantas actividades de gestión requiera para el adecuado funcionamiento del proyecto. Gestión de convenios/donaciones/ensayos clínicos.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Proceso de selección

Tras un periodo de valoración de meritos en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículo mejor se adapte a los criterios establecidos, se hará, de ser preciso, una entrevista personal en ingles. 

Presentación de candidaturas

Para obtener información adicional sobre los requisitos y las condiciones del puesto ofertado, los interesados podrán dirigirse al IMIBIC. El currículo se dirigirá al Gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) a la siguiente dirección de correo electrónico personal@imibic.org El plazo para enviar las solicitudes es del 26 de noviembre al 9 de diciembre de 2013, ambos inclusive.

Agenda.

Sin eventos Hoy