Detalle de la oferta

Farmacólogo clínico para Hospital Universitario Reina Sofía

Convocatoria pública para la provisión temporal de un puesto de FEA de Farmacología Clínica con carácter eventual a tiempo parcial en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, dependiente del Servicio Andaluz de Salud. 

1.1 DENOMINACIÓN DEL PUESTO: de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE FARMACOLOGIA CLINICA (GRUPO A1)

1.2 ADSCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO : El puesto de trabajo que se convoca estará adscrito orgánica y funcionalmente, a la Dirección Médica del Hospital Universitario Reina Sofía.

1.3 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE . Será el establecido por el Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud aprobado por Ley 55/2003, de 16 de Diciembre (BOE núm. 301, de 17 de Diciembre).

1.4 RETRIBUCIONES : Las establecidas en las correspondientes Resoluciones de Retribuciones del personal estatutario del S.A.S. vigentes en cada momento para la categoría.

Condiciones

Eventual, de 1 año de duración. Los servicios se prestarán en régimen de jornada a tiempo parcial, fijándose esta en un 75 % de la duración establecida en jornada ordinaria para el personal estatutario del Servicio Andaluz de Salud. El nombramiento se formalizará mensualmente, con independencia de la causa que lo motiva y la duración prevista de la necesidad. En todo caso, para la continuidad del mismo, se atenderá a la disponibilidad presupuestaria del centro.

Se valorará

La selección de los candidatos se realizará en las siguientes fases:

a) Valoración por parte de la comisión de valoración del conocimiento, experiencia y formación específica, conforme a lo previsto en el Anexo II adjunto a la presente convocatoria, hasta un máximo de 26 puntos. La no superación de al menos el 65 % de la puntuación total asignada en este apartado será causa de no superación del proceso selectivo.

b) A los candidatos que superen la anterior fase, se les valorará los méritos que presenten conforme al Baremo que se adjunta como Anexo II (BAREMO GENERAL GRUPO A DE BOLSA UNICA.- Máximo 130 puntos ).

Documentación a presentar

Publicidad

5.3. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará en los Tablones de Anuncios la Relación Provisional de admitidos y excluidos, con expresión en su caso de las causas de exclusión, abriéndose a partir del día siguiente a dicha publicación un plazo de tres días hábiles a los efectos de que los interesados formulen cuantas alegaciones y reclamaciones contra la misma estimen convenientes, considerándose asimismo este plazo a los efectos de subsanación de solicitudes previsto en la Base 5.2. Transcurrido el antedicho plazo, se publicará la Relación definitiva de admitidos y excluidos.

5.4. A los efectos prevenidos en el artículo 59.5 b) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/99, de 14 de enero, se hacen constar como tablones de anuncios donde se efectuarán las sucesivas publicaciones de los actos integrantes de este proceso selectivo, los diferentes tablones de anuncios de la U.A.P. del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y en la página web del S.A.S.

Perfil del solicitante

3.1 TITULACIÓN . Los aspirantes deben estar en posesión del Título de especialista en FARMACOLOGIA CLINICA.

3.2 OTROS REQUISITOS: Los genéricos exigidos para el acceso a plaza estatutaria recogidos en el art.º 30.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.

Funciones

Las propias de la categoría/especialidad a realizar en la UGC de Farmacia del Hospital Universitario Reina Sofía y las concretas de evaluación de ensayos clínicos y proyectos de investigación, participación en el Comité Local de Ensayos Clínicos, Comité Ético de Investigación Clínica/subcomisión de Investigación, asesoramiento para el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con medicamentos y seguimiento de los protocolos de uso de medicamentos establecidos por la Comisión de Farmacia.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

5.1 SOLICITUD . Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo I que será dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, dependiente del S.A.S.

5.2 DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y PLAZOS . Los/as candidatos/as acompañarán a la solicitud copia simple de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en el apartado 3 de esta convocatoria, así como de la documentación acreditativa de los méritos a valorar a través del baremo.

(Una copia por cada miembro de la Comisión de Valoración). Las copias quedarán en poder del Hospital.   El aspirante que resulte seleccionado estará obligado a justificar los méritos alegados, mediante la presentación de los documentos originales antes de la toma de posesión.

La solicitud se realizará en el impreso que figura como Anexo I, junto a la documentación acreditativa de los méritos alegados, podrá presentarse en el Registro de Entrada de este Hospital en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en cualquier registro de organismo público de conformidad con lo previsto en el Art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, o por correo certificado a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Avenida Menéndez Pidal s/n, C.P. 14004, Córdoba. En el caso de que la documentación no se presente en el Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía, los aspirantes deberán remitir obligatoriamente un telegrama a la Unidad de Personal del citado Centro dentro del plazo establecido, indicando tal circunstancia.


PLAZO DE PRESENTACION: 20 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación en los tablones de anuncios del Hospital Universitario Reina Sofía Desde: 23/10/2013 Hasta: 11/11/2013, ambos inclusive.

Agenda.

Sin eventos Hoy