Detalle de la oferta

Gestor de Proyectos de Captación de Fondos (Fundraising).

La Fundación precisa  de un Gestor de Proyectos de Captación de Fondos (Fundraising).

Condiciones

- Incorporación a una organización innovadora y en crecimiento - Jornada completa (de mañana y tarde). - Salario anual bruto: 21.180 ? (incluido un 10% de salario variable en función de unos objetivos previamente marcados). - Incorporación inmediata.

Se valorará

Buscamos una persona,

- Resolutiva y/o orientada a resultados, con iniciativa y proactividad. 
- Capacidad de trabajo en equipo. 
- Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades. 
- Con vocación de servicio.

Documentación a presentar

Publicidad

Esta convocatoria se publicará en las siguientes webs: 

www.imibic.org 

www.hospitalreinasofia.org 

www.fundacionprogresoysalud.org 

www.uco.es

Perfil del solicitante

Requisitos mínimos: 

- Licenciatura. 
- Imprescindible nivel alto de inglés (equivalente o mayor a nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).  

Requisitos valorables: 

- Experiencia demostrable en áreas relacionadas con el puesto. 
- Formación en Fundraising (master, postgrados o similar). 
- Conocimiento del sector de investigación y del ámbito biomédico.  

Funciones

La función principal del puesto será definir e implementar, junto con la Dirección, las acciones de captación de fondos y mecenazgo (Fundraising). Entre las actividades a realizar, cabe destacar las siguientes: - Diseñar la estrategia de captación de fondos y mecenazgo de la organización. - Implementar las acciones de captación de fondos y realizar el seguimiento de resultados y control presupuestaria del área. - Desarrollar acciones tendentes a fidelizar e incrementar la relación con las personas e instituciones que colaboran con la entidad.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Proceso de selección  

FASE I: Se valorará el nivel de inglés requerido mediante una prueba escrita entre los licenciados que se hayan presentado y manifestado el nivel de inglés requerido.
FASE II: A los candidatos que hayan superado la FASE I, se les valorará los méritos contemplados en sus CVs y a los diez mejores se les realizará una entrevista en inglés. En caso de que en esta FASE II alguno de los entrevistados no reúna los requisitos deseables, se podrá requerir al siguiente candidato en la lista de la FASE II. 
Asimismo, y ante una posible renuncia de la persona seleccionada, se atenderá al siguiente candidato por orden de puntuación. 

Presentación de candidaturas:  

Para obtener información adicional sobre los requisitos y las condiciones del puesto ofertado, los interesados podrán dirigirse al IMIBIC. 

Las solicitudes se dirigirán al Gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) junto con el currículo a la siguiente dirección de correo electrónico (especificar en el asunto Ref: Fundraising) personal@imibic.org. 

Los candidatos que presentaron su candidatura en la convocatoria para Técnico de Comunicación y Fundraising del 4 de febrero se considerarán como presentados a la presente, por lo que no será necesario que vuelvan a presentar la documentación requerida. El plazo para enviar las solicitudes es del 18 de marzo al 24 de marzo de 2013, ambos inclusive. Córdoba, 18 de marzo de 2013

Agenda.

Sin eventos Hoy