Detalle de la oferta

Monitor de Ensayos Clínicos con Medicamentos

Se convoca una plaza de Monitor de Ensayos Clínicos con Medicamentos para el Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red (CAIBER) y para el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).

Condiciones

-Estar en posesión de título de licenciado en Ciencias de la Salud 
-Remuneración según valía 
-Contrato laboral temporal (con posibilidad de renovación) 
-Horario de 40 horas semanales (principalmente mañanas) 
-Zona de trabajo: Córdoba capital

Se valorará

-Experiencia en la coordinación y dinamización de proyectos de investigación
-Experiencia en la industria farmacéutica/CRO-Experiencia en el desarrollo, gestión y monitorización de ensayos clínicos medicamentos, que supere la exigida como requisito
-Experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de las diferentes fases de los ensayos clínicos, ene especial los de fase I.
-Formación en ensayos clínicos con medicamentos-Formación en legislación sobre investigación con medicamentos (ensayos clínicos)
-Publicaciones científicas, ponencias o comunicaciones prestadas a jornadas, congresos y reuniones científicas relacionadas con ensayos clínicos e investigación en general.
-Nivel intermedio-alto de inglés hablado y escrito, así como el conocimiento de otros idiomas

Documentación a presentar

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en la página web del Hospital Universitario Reina Sofía Córdoba.

Perfil del solicitante

-Gran capacitad de autonomía y responsabilidad.
-Habilidad para las relaciones personales. 
-Motivación para la realización y captación de ensayos clínicos de carácter comercial y no comercial. 
-Con capacidad para la coordinación y dinamización de los estudios en activo.
-Con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. 
-Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades. 
-Conocimientos y experiencia en metodología de la investigación y de los ensayos clínicos, así como en la monitorización de los mismos.

Funciones

La función principal del puesto será la de dar soporte a la gestión operativa de ensayos clínicos y proyectos de investigación en general, así como la promoción y captación de ensayos clínicos con medicamentos.Ha de asegurar que el estudio se realiza de acuerdo a los requerimientos del protocolo, BPCs, PNTs y la regulación local e internacional que aplique. Las actividades ordinarias comprenden el apoyo a la presentación de proyectos a las diferentes convocatorias de ayuda y posterior seguimiento, en estrecha colaboración con el/la investigador/a principal y demás personal colaborador del estudio. Ha de promocionar y captar ensayos clínicos con medicamentos, contando para ello con la potencialidad de la estructura de recursos humanos y materiales de los centros asistenciales, así como relacionándose sistemáticamente con los promotores de dichos ensayos clínicos

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Las solicitudes, según ANEXO I, se dirigirán al Responsable de la UCICEC (CAIBER) Reina Sofía de Córdoba y se  enviarán junto con el currículum, en formato Word o PDF (no admitiéndose documentos en otro formato diferente) indicando en el asunto la referencia del puesto, a una de las siguientes direcciones: caiber.hrs.sspa@juntadeandalucia.es  o  personal@imibic.org
El plazo de presentación de solicitudes será el 18 de enero hasta el 3 de febrero de 2013

Agenda.

Sin eventos Hoy