Detalle de la oferta

Técnico Especialista en Bioestadística

Referencia: Bioestadística 2015

Objeto de la convocatoria: El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para la contratación de un técnico especialista en Bioestadística con el fin de complementar el servicio actual de metodología y estadística con un perfil que sobrepase las técnicas de análisis multivariantes y multinivel, y cubrir las necesidades analíticas, asociado a la convocatoria de vinculación de personal técnico de apoyo a Estructuras Comunes de Apoyo a la Investigación (ECAI) del Sistema Sanitario Público de Andalucía, con el fin de fomentar la investigación trasnacional, resolución SA 0045/15, de 16 de marzo 2015

Condiciones

Se valorará

-Estar en posesión del grado de doctor

-Experiencia demostrable en asesoramiento metodológico en el inicio del desarrollo de las distintas líneas de investigación, en las fases previas a la presentación de propuestas/memorias a la entidad financiadora y en general a lo largo del ciclo de vida de los proyectos. 

-Experiencia demostrable en el apoyo estadístico en la creación de bases de datos y cohortes de seguimiento, uso de técnicas estadísticas y herramientas de investigación clínico-epidemiológica.  

-Se valorará positivamente la experiencia como técnico de bioestadística en centros de investigación.  

-Nivel alto de inglés.

Documentación a presentar

Publicidad

Se publicarán en las siguientes webs:

-Web IMIBIC
-Web Hospital Universitario Reina Sofía

Perfil del solicitante


Estar en posesión de una licenciatura/grado en disciplinas relacionadas con las matemáticas/estadística o afines.

Dominio de programas estadísticos (SPSS, R, entre otros).

Formación específica en Metodología de la Investigación 

- Requisitos adicionales: Los marcados en la convocatoria: LINK

Funciones

El candidato se incorporaría a la Unidad de apoyo metodológico y bioestadístico a la investigación del IMIBIC. Las funciones del técnico contratado serían, fundamentalmente, las siguientes:

-Prestar soporte metodológico en el diseño avanzado de proyectos de investigación clínica

-Elaborar el plan de análisis estadístico y sus modificaciones en los proyectos de investigación clínica

-Realizar el mantenimiento de la base de datos, su limpieza y exportación finales para el análisis. 

-Realizar estudios estadísticos definidos en cada proyecto, que incluyen técnicas estadísticas complejas.

-Realizar y formar parte de los equipos de valoración de continuidad de los estudios, comités de valoración de datos, de seguridad o de análisis intermedios.

-Otras funciones derivadas del puesto de trabajo.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Entrega de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 24 de agosto de 2015. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org No se admitirán CVs que no indiquen referencia en el asunto del mensaje.

Proceso de selección: El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminadas a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Agenda.

Sin eventos Hoy