Detalle de la oferta

Investigador Predoctoral

Investigador Predoctoral ?Red Española de Investigación en Patología Infecciosa RD12/0015/0002, y según las siguientes condiciones? Ref. Interna: RD12/0015/0002

Condiciones

Remuneración: 29.500 brutos/año (seguridad social empresa incluida) Duración: 12 meses (tres primeros meses de prueba) Tipo de contrato: Temporal. Jornada Completa. Lugar de trabajo: IMIBIC/Hospital Reina Sofía (Laboratorio de Enfermedades Infecciosas)

Se valorará

- Haber cursado las asignaturas de Virología y la de Inmunología durante la carrera. - Conocimientos básicos en: Cultivos celulares Microscopia de fluorescencia Citometría de flujo Programa estadístico SPSS - Nivel medio de inglés - Se valorará muy positivamente la capacidad de trabajo, dedicación y ganas de aprender del candidato. - Así mismo se tendrá muy en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso con el proyecto de investigación.

Documentación a presentar

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: - En la del Hospital Universitario Reina Sofía - En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Perfil del solicitante

Será imprescindible: - Licenciatura en Biología o Bioquímica - Haber finalizado el Máster de Investigación Biomédica Traslacional - Tener el Certificado de competencia de bienestar animal en animales de experimentación y otros fines científicos (Categoría B) - Carnet de conducir

Funciones

Llevará a cabo un trabajo de investigación encaminado a realizar la tesis doctoral, en el que se estudiará la respuesta inmune frente a citomegalovirus en pacientes trasplantados de progenitores hematopoyéticos. Se utilizarán diferentes técnicas inmunológicas y microbiológicas. El candidato tendrá además que impartir seminarios y participar en la redacción de manuscritos para difundir los resultados de la investigación.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Presentación: - Por mail a la siguiente dirección: personal@imibic.org Será necesario indicar la referencia de la convocatoria. Plazo: 10 días naturales contados desde el día después de su publicación.

Agenda.

Sin eventos Hoy