Detalle de la oferta

Técnico de Gestión de Calidad y RRHH

La Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), precisa incorporar, un/a profesional para el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (IMIBIC), con el siguiente perfil: REF: Técnico de Calidad y Recursos Humanos La Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), es una entidad de apoyo y gestión a la investigación que realiza IMIBIC y otros Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

Condiciones

 Incorporación a una organización innovadora y en crecimiento.

 Jornada completa (de mañana y tarde).

 Incorporación inmediata.

Se valorará

- Formación específica en Calidad (ISO,OSHA). Buenas Prácticas Laboratorio, Buenas Prácticas Clínicas. - Formación específica en Recursos Humanos preferentemente en el ámbito de la Formación. - Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo cualificados y estableciendo un liderazgo para el desarrollo de equipos. - Experiencia demostrable en calidad y/o recursos humanos - Conocimientos de inglés a nivel avanzado. - Ser beneficiario del Bono de Empleo Joven.


Buscamos una persona, ? Resolutiva y/o orientada a resultados, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. ? Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades. ? Capacidad de síntesis y control de cifras numéricas. ? Con vocación de servicio. ? Implicación elevada en los objetivos de la empresa. ? Habilidad para las relaciones personales

Documentación a presentar

Publicidad

www.imibic.org
Hospital Universitario Reina Sofía

Perfil del solicitante

Diplomado, Grado o Licenciado.

Funciones

Entre las actividades a realizar, cabe destacar las siguientes: - Asegurar la implementación y mantenimiento del sistema de calidad - Realización de auditorías internas - Colaboración en la elaboración e implementación de POEs. - Colaboración en la implementación y diseño del nuevo Plan Estratégico - Responsable del mantenimiento de documentación, archivo... acorde con normativa, regulación y POEs de la compañía. - Impulsar la planificación y organización de las actividades formativas. - Coordinar la elaboración del Plan de Recursos Humanos, y en concreto de Formación - Implementación de un nuevo módulo de Gestión de Recursos Humanos. - Tareas de Prevención de Riesgos Laborales.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se pondrá en marcha una segunda fase dirigida a los 10 candidatos con mejor valoración curricular, a los que se les realizarán diferentes entrevistas personales. Presentación de candidaturas El CV debe enviarse al correo personal@imibic.org Serán imprescindible incluir en el asunto del mail la referencia al puesto: REF: Técnico de Calidad y Recursos Humanos

Agenda.

Sin eventos Hoy