Detalle de la oferta

Dietista

Dietista- 'PREDIMED+DM: efecto de una dieta mediterránea hipocalórica y promoción de la actividad física en prevención de diabetes tipo 2 en personas con síndrome metabólico' PI14/00618
Ref. Interna: PI14/00618

Condiciones

Remuneración: Según tabla salarial del ISCIII

Duración: 3 meses (prorrogables)

Tipo de contrato: Temporal. Media Jornada

Lugar de trabajo: Unidad de Medicina Interna HURS

Se valorará

-Dominio hablado y escrito del idioma inglés. -Conocimientos acreditados en informática. Manejo de programas estadísticos (SPSS). Capacidad para interpretación y validación de resultados técnicos. -Conocimientos de técnicas básicas de laboratorio bioquímico. -Capacidad de trabajo en equipo, de síntesis y análisis. -Producción científica: se valorarán únicamente artículos científicos indexados en JCR.  

Documentación a presentar

Publicidad

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: - En la del Hospital Universitario Reina Sofía - En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Perfil del solicitante

Será imprescindible tener experiencia acreditada en: -Diplomatura/Grado en Nutrición Humana y Dietética. -Master en Nutrición y Metabolismo. -Título de Doctor en Biomedicina. -Formación y experiencia debidamente acreditadas (mayor de 3 años) sobre trabajo nutricional en estudios de intervención sobre síndrome metabólico y riesgo cardiovascular en sujetos con obesidad o sobrepeso. -Experiencia en participación en grandes estudios nutricionales en humanos (cohortes superiores a 1000 participantes). -Experiencia demostrable en la realización de historias dietéticas, valoración del estado nutricional, cálculo de necesidades nutricionales, monitorización y seguimiento dietéticos de distintos grupos de población. -Experiencia acreditada en el manejo de material de valoración antropométrica y función vascular: impedanciometría, laser doppler, índice tobillo-brazo.

Funciones

Screeninjg, reclutamiento e intervención dietética en cohorte-nodo de estudio nutricional. Valoración nutricional, realización de pruebas antropométricas, intervención dietética, realización de estadística sobre parámetros nutricionales, identificación de patrones alimentarios y otras actividades propias de la especialidad.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

Presentación: Por mail a la siguiente dirección: personal@imibic.org Será necesario indicar la referencia de la convocatoria. Plazo: 10 días naturales contados

Agenda.

Sin eventos Hoy