Detalle de la oferta

Técnico de Proteómica

Referencia: TécnicoProteómica


Objeto de la convocatoria: El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad, BOE 5 diciembre 2014) e incorporarse a la Unidad de Proteómica del IMIBIC.

Condiciones

Se valorará

- Formación en Proteómica y/o biología molecular - Experiencia en preparación de muestras para biología molecular y/o proteómica. - Experiencia como técnico de laboratorio en centros de investigación. - Nivel de inglés medio-alto

Documentación a presentar

Publicidad

Esta convocatoria se publicará en la web del IMIBIC y la del Hospital Universitario Reina Sofía.

Perfil del solicitante

- Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, o Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico .

Funciones

En caso de concederse la ayuda PTA, el candidato se incorporaría a la Unidad de Proteómica del IMIBIC, equipada con instrumentos de última generación: equipo de cromatografía líquida-espectrometría de masas (LC-MS) de tipo Q-TOF, equipo de MALDI-TOF/TOF con módulo de MALDI-imaging, equipo LC-MS de tipo triple cuadrupolo. Las funciones del técnico contratado serían, fundamentalmente, las siguientes: - Participar en el registro y almacenamiento de las muestras a ser analizadas por la unidad. - Participar en los procesos de obtención de muestras proteicas, incluyendo técnicas como depleción/enriquecimiento y precipitación proteica, en colaboración con el personal investigador. - Participar en los procedimientos de preparación y adecuación de muestras siguiendo los protocolos de la unidad, incluyendo la cuantificación de proteína total, digestión proteica en gel y en disolución, fraccionamiento de proteínas y péptidos, y limpieza/desalado de muestras peptídicas, como paso previo al análisis por espectrometría de masas. - Participar en la preparación y tratamiento de secciones tisulares para su posterior análisis mediante espectrometría de masas (MALDI-Imaging). - Registro de todas las actividades realizadas en cumplimiento de las normas de calidad de la Unidad.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 6 de enero de 2015. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org

No se aceptarán CVs que no indiquen referencia.

Agenda.

Sin eventos Hoy