Detalle de la oferta

Técnico de Genómica

Referencia: TécnicoGenómica 

Objeto de la convocatoria: El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil:

Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad, BOE 5 diciembre 2014) e incorporarse a la Unidad de Genómica del IMIBIC.

Condiciones

Se valorará

- Experiencia profesional en el ámbito de la Genética Clínica y Medicina Genómica. - Experiencia laboral en una unidad de Genómica en un centro de investigación. - Experiencia profesional previa y manejo de equipos: miSeq System (Illumina), PCR Digital (Bioanlizadores, 3130xl y 3730xl (Life Technologies), nCounter Analisys System (NanoString Technologies) y Bioanalyzer 2100 (Agilent). - Conocimiento de fundamentos, técnicas y procesos biológicos en el campo de la genómica y transcriptómica. - Experiencia investigadora con participación en proyectos de investigación y artículos científicos. - Nivel avanzado de inglés.

Documentación a presentar

Publicidad

La siguiente convocatoria se publicará en la web del IMIBIC y del Hospital Universitario Reina Sofía.

Perfil del solicitante

Requisitos mínimos: - Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. - Experiencia profesional, de al menos 2 años, en Genética y Biología Molecular. - Experiencia profesional, de al menos 3 años, en algunas de las siguientes plataformas: secuenciadores Sanger, escáner de Arrays, equipos de NGS, PCRs cuantitativas o PCR digital.

Funciones

El Técnico de la Unidad de Genómica, será el encargado de coordinar los proyectos en el marco de la genómica funcional y genotipado aplicados a la salud así como a otros sectores dentro de los objetivos prioritarios del IMIBIC. La Unidad de Genómica se dedicará a estudios integrales del ADN y ARN, su expresión y regulación. La unidad cuenta con las mejores plataformas y equipos para abordarlos.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 6 de enero de 2015. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org No se admitirán CVs que no indiquen referencia

Agenda.

Sin eventos Hoy