Detalle de la oferta

Técnico de FPII

Plaza de técnico de FPII adscrito al proyecto de investigación CP14/00114 Miguel Servet Ref. Interna: CP14/00114

Condiciones

Remuneración: 20.500 brutos/año (seguridad social empresa incluida)

Duración: 12 meses

Tipo de contrato: Temporal. Jornada Completa.

Lugar de trabajo: IMIBIC

Se valorará

Experiencia en técnicas de biología molecular (aislamiento de ADN, PCR a Tiempo Real, clonación y secuenciación), purificación de proteínas, detección de proteínas por Western blot e inmunohistoquímica, determinación de biomoléculas por ELISA y de actividades enzimáticas, así como experiencia en experimentación en sistemas modelos. Así mismo, se valorará participación y/o asistencia a congresos del ámbito de la biología molecular.

Documentación a presentar

Publicidad

Presentación:

- Por mail a la siguiente dirección: personal@imibic.org

Será necesario indicar la referencia de la convocatoria.

Plazo: 10 días naturales contados desde el día después de su publicación.

Perfil del solicitante

Técnico de Laboratorio FPII

Funciones

Tareas generales del laboratorio de nutrigenómica, entre las que se incluyen: aislamiento de ADN a partir de muestras de heces, aislamiento de ARN a partir de muestras de células y tejidos, determinación de biomoléculas en plasma por ensayos ELISA y colorimétricos, y de proteínas por Western blot, determinación de la expresión génica por PCR a Tiempo Real, experimentación en sistemas modelos, ordenamiento e inventariado de las muestras generadas.

Solicitud, lugar y plazo de presentación

La presente convocatoria se publicará en los tablones de anuncios de FIBICO, así como en las páginas web siguientes: - En la del Hospital Universitario Reina Sofía - En la del IMIBIC (www.imibic.org)

Agenda.

Sin eventos Hoy