El IMIBIC homenajea la figura del catedrático Enrique Aguilar Benítez de Lugo

Autor IMIBIC

  •  De izquierda a derecha, José Miguel Guzmán, Antonio Cubero, Manuel Tena, Valle García, María Teresa Roldán, Justo P. Castaño, Francisco Pérez Jiménez, Luis Jiménez y José López-Miranda.

 

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha rendido homenaje al catedrático de la Universidad de Córdoba (UCO) Enrique Aguilar Benítez de Lugo, recientemente fallecido. Se ha descubierto una placa en recuerdo a su memoria y se ha recordado su importante papel en la creación, desarrollo y consolidación del IMIBIC.

El director científico del IMIBIC, Justo P. Castaño, la vicerrectora de Investigación de la UCO, María Teresa Roldán, la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Valle García, el catedrático de la UCO Francisco Pérez Jiménez, y los subdirectores del IMIBIC, José López-Miranda y Manuel Tena, han destacado la labor y trayectoria de Enrique Aguilar en este acto, que ha contado con la presencia de numerosos investigadores y doctores de la UCO y del Hospital Reina Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>