El IMIBIC recibe una distinción del IES Maimónides como centro colaborador en la formación de sus alumnos

Autor IMIBIC

En la foto, de izquierda a derecha, Ana Isabel Giraldo, miembro del grupo “Estrés oxidativo y nutrición”, María del Mar Malagón y Juan de Dios Carmona.

Córdoba, 26 de junio de 2017.- El Instituto de Educación Secundaria (IES) Maimónides ha hecho entrega al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) de una distinción por su labor como centro colaborador en la formación de sus alumnos, al ofrecer la posibilidad de que realicen prácticas en el centro de investigación.

El director del IES Maimónides, Juan de Dios Carmona, ha entregado dicho reconocimiento a la presidenta de la Comisión del Formación del IMIBIC, María del Mar Malagón, en el acto de Graduación del instituto. La doctora Malagón ha agradecido en nombre del instituto esta distinción y ha destacado la importancia de que los alumnos puedan completar su formación con prácticas. Por su parte, el Departamento de Química en Formación Profesional ha mostrado su satisfacción por poder ofertar la posibilidad de realizar sus prácticas en el IMIBIC.

Los comentarios están cerrados.