El IMIBIC acoge una reunión que trata de potenciar la colaboración entre profesionales de diversas especialidades sanitarias de la región e investigadores

Autor IMIBIC

  • El objetivo de este encuentro ha sido fomentar la colaboración en el área de investigación.

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha acogido un encuentro entre investigadores locales y miembros del departamento médico de Roche Farma en España.

Como muestra del compromiso con la innovación, el objetivo de este encuentro ha sido potenciar los lazos de colaboración en el área de investigación entre profesionales de diversas especialidades sanitarias de la región e investigadores.

La reunión entre Roche y el IMIBIC de Córdoba contó con la presencia de la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, Marina Álvarez. Durante la sesión se trataron diversos temas de interés para ambas partes y se expuso el histórico de la colaboración y compromiso de Roche con el IMIBIC y la investigación.

Roche Farma apuesta por la I+D en la región, como lo demuestra la inversión en Andalucía en estudios patrocinados directamente por la compañía, cuya cuantía asciende a más de 7 millones de euros con un impacto total en más de 716 pacientes a lo largo de 2016.

Nota: En la foto, responsables del Hospital Universitario Reina Sofía, IMIBIC y Roche

Los comentarios están cerrados.