La investigadora del IMIBIC Nuria Barbarroja ejercerá de Cartera Real

Autor IMIBIC

 

  •  Participará en distintas actividades del Ayuntamiento de Córdoba para recoger las cartas de los niños y niñas cordobeses a los Reyes Magos

Córdoba, 21 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado hoy a la investigadora del GC-05 “Enfermedades autoinmunes sistémicas-inflamatorias crónicas del aparato locomotor y tejido conectivo” del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) Nuria Barbarroja, como Cartera Real.

Nuria Barbarroja se ha mostrado “honrada y muy ilusionada” con la tarea encomendada de recoger las cartas de los niños y niñas cordobeses a los Reyes Magos. Ha destacado que es una magnífica oportunidad como investigadora poder acercar el trabajo que se realiza en el IMIBIC a la sociedad cordobesa y acercar la ciencia a los más pequeños.

Nuestra investigadora participará en distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento como la visita a centros para recoger las cartas a los Reyes Magos y un desfile el próximo día 30 de diciembre, que partirá a las 17.30 horas del Ayuntamiento y recorrerá el Casco Histórico de la ciudad hasta terminar en Puerta Sevilla.

Los comentarios están cerrados.