El IMIBIC acoge el Relief OMC Workshop para dar a conocer al mercado este proyecto europeo

Autor IMIBIC

 

  • Tiene como objetivo lanzar una licitación pública de servicios de I+D para mejorar la autogestión de pacientes que sufren dolor crónico a través de e-Health

Córdoba, 14 de diciembre de 2016.- El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha acogido el “Relief OMC Workshop”, evento organizado en el marco de la consulta a mercado del proyecto europeo Relief, que tiene como objetivo lanzar una licitación pública de servicios de I+D para mejorar la autogestión de pacientes que sufren dolor crónico a través de e-Health.

En esta jornada, a la que han asistido más de 60 representantes de entidades y empresas proveedoras de tecnología, se ha explicado este proyecto de Compra Pública Innovadora internacional, que es el primero en Andalucía y que desarrollará el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Durante esta fase de consulta a mercado se presentará la licitación y, además, se obtendrá información de la industria sobre la situación del mercado actual y la viabilidad de la solución en relación con las necesidades identificadas, entre otros aspectos. La información aportada por la industria será muy útil para adecuar las especificaciones técnicas de la licitación.

Los comentarios están cerrados.