Con el fin de fin de promover la labor investigadora biomédica La Fundación CajaSur colabora con IMIBIC con más de 25.000 euros

Autor admin

Ángel Cañadilla con José Miguel Guzmán y Francisco Pérez Jiménez

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadillas, y el gerente del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), José Miguel Guzmán, han firmado un convenio de colaboración a través del cual la Fundación CajaSur, presta una ayuda económica de más de 25.000 € al citado Instituto médico cordobés.

Gracias a esta ayuda, IMIBIC pondrá en marcha el Programa de Incentivación de Actividades Estratégicas, dirigida a los profesionales que desempeñan su labor investigadora en el Instituto Maimónides. La formación de jóvenes investigadores y el intercambio de los mismos con otros centros de investigación con el objetivo de facilitar el encuentro y puesta en común de conocimientos que beneficien a la labor investigadora, son los principales objetivos del proyecto.

También, se pretende promover por medio de este proyecto, el interés por la investigación entre los más jóvenes, y favorecer la movilidad de los investigadores y los acuerdos con otros Institutos y Centros. Los beneficiarios directos ascienden a 353 y los indirectos a más de 10.250 personas

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, ha indicado, a la finalización del acto de la rubrica del acuerdo, que “esta colaboración ratifica el compromiso de la Fundación con todos aquellos proyectos y trabajos de investigación biomédica que tanto están beneficiando, y que beneficiarán en un futuro, a la población y a nuestra sociedad en general”.

Los comentarios están cerrados.