El Instituto Andaluz de la Juventud premia el trabajo de los jóvenes investigadores del IMIBIC

Autor IMIBIC

El Instituto Andaluz dela Juventud(IAJ), dependiente dela Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo, hará entrega de los Premios Andalucía Joven el próximo 17 de diciembre, en el Palacio de San Telmo.

Este año uno de los colectivos premiados ha sido el grupo de investigadores jóvenes del IMIBIC. Han sido galardonados en la modalidad de ‘Universidad’. Con ello, esta entidad ha querido destacar el trabajo y esfuerzo de los 150 investigadores menores de 35 años del IMIBIC. También ha reconocido que uno de los objetivos estratégicos del Instituto sea la promoción y retención del talento joven, a través de iniciativas como su Plan Propio.

Junto con el IMIBIC, los galardonados son la Orquesta Joven de Andalucía y Joven Coro de Andalucía (Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes), en la modalidad de Artes; la entidad Escuela de Paz, en Solidaridad; el dúo de regatistas Mª Jesús Dávila Ponce de León y Marta Garrido, en Deporte; la empresa NeuroDigital Technologies, en Economía y Empleo; el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (Fancine), en Comunicación; Fundación Triángulo Andalucía, en Asociacionismo; y el grupo Supersubmarina, en Promoción de Andalucía en el Exterior. 

 

Los comentarios están cerrados.