La Dra. Lina Badimón, Premio Jaime I de investigación médica

Autor IMIBIC

La Dra. Lina Badimón, directora del Instituto Catalán de Ciencias Cardiovasculares de Barcelona y profesora de investigación del CSIC, ha obtenido el premio Jaime I en la modalidad de Investigación Médica.

Los lazos entre el IMIBIC y la Dra. Badimón son fuertes desde hace años. Es miembro del Comité Científico Externo y el pasado mes de diciembre impartió la Lección Maimónides en la tercera edición de este evento.

Desde el IMIBIC, felicitamos a la doctora por este reconocimiento. Además de ella, han resultado premiados los científicos e investigadores Ángel Rubio (Investigación Básica), Enrique Sentana (Economía), Pedro Diego Jordano (Protección del Medio Ambiente), Javier García Martínez (Nuevas Tecnologías) y José Vicente Tomás (Emprendedor).

Los Premios Rey Jaime I, dotados con 100.000 euros en cada una de sus seis modalidades, están instituidos por la Generalitat y la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) para estimular y reconocer la investigación y este año celebran su vigesimosexta edición.

Los comentarios están cerrados.